miércoles, 5 de noviembre de 2008

cursos en temuco












Masaje con piedras calientes : no necesitas experiencia y se puede usar en combinacion con otras tecnicas.. relaja la musculatura y equilibra tus chacras ..las frias tonifican .se pueden combiar o usar solas dependiendo que quieras realizar .

valor $ 60.ooo


Masaje de relajacion descontracturante y terapeutico: par aliviar dolencias ciatica lumbago tendinitis .torticolis. dolores posturales estiramiento de musculos etc..

Este masaje no solo relaja es una mezcla ....sino que yuda a malestares producidos por posturas o trabajos execivos .

valor $ 120 efectivo $150 en dos pagos.



Magnetoterapia: aprende a tratar dolores y efermedades con imanes . se puede usar con otras terapias.

valor $60.000

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ruth,estoy interesado en los cursos que haces si me pudieras dar algun telefono de contacto.
Gracias!!!

Mario Arriaza Díaz
08/5276812

Unknown dijo...

hola quería saber si das masajes de relajación, dónde, en qué horario y cuánto cobras, es para regalarlo a mi mamá...

mi nombre es Elena y mi dirección de mail quepuedeser@gmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

me gustaria tomar cursos de masaje de relajacion, mi correo es jamina9@gmail.com para que me puedan dar alguna información y realizar cursos con ustedes.
gracias

doryangray dijo...

hola ya envie un mensaje por otra pagina que encontrè en internet, me agradaría mucho aprender a hacer masajes, quiero saber si los cursos siguen en pie, en que direccion y desde cuando se puede comensar.

de antemano muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si estos cursos estam vigentes???? ya que estoy interesada en ellos. Mi correo es yesi_nanita@hotmail.com